9 de abril de 2008

Está demás contar las cosas quehe hecho en este mes?
Estará demás contar las cosas que me han pasado este mes?
Estará demás escribir una vez al mes?
Estará demás escribir?
Sería más fácil contar las cosas directamente, pero siempre se pierden detalles que uno puede pensar más cuando esta en la tranquilidad y la soledad del computador.
En fin... por eso escribo, por una cosa de que soy medio difuso.
La verdad no he tenido mucho tiempo a sentarme, darme el rato y escribir, este mes ha sido ajetreadísimo en cuanto a pega.
Estoy haciendo un restorant nuevo y remodelando otro, me las doy de maestro carpintero y diseñador a la vez.
Estoy diseñando y contruyendo mis proyectos, cosa que me tiene bastante feliz por lo demás.
Lo he pasado bastante bien en lo que se refiere a fiestas y amigos, he conocido mucha gente re buena onda, entre suecos y chilenos. Si, suecos, me he hecho amigo de varios. Etílicas amistades.
Asi transcurren los dias.
Entre fiestas, una ida a Santiago a ver a interpol, mucha pega, algunas noches de dj...bastante bien suena la cosa.
Feliz y solo. Que bueno es sentirse asi.
El otro día me dijeron que mis posteos eran medio tristones, no lo creo mucho...demás que hay melancolía, pero ese es un estado recurrente en mi asi que no me preocupa, además que no soy triste sino complicado.
Obviamente hay muchos recuerdos muy presente y repetitivos, por eso mismo decidí tener una cambio y que mejor cosa que cambiarse de casa.
Y en eso estoy ahora, medio gitaneando, pero ya tengo mas o menos claro donde irme.
Después sigo contando.

3 comentarios:

pascalisima dijo...

se te nota que estas diferente
escribes diferente

complicado y catete diría yo MÁS QUE NADA LO AFIRMO ¡¡

saludos maldito yupi partner¡¡¡
carretea hartoooooo por mí etilicamente y ufff los suecos son terriblemente caídos al litro jjaaa que suerte me gustaría estar ebriaaaa ¡¡¡¡

chao jugo tipico¡¡

pascalisima dijo...

Hola em si se nota que estas distinto que bueno yuupppiiiiii que rico que ya te cambiaste si creo que hay que variar un poco de cerro alegre y me imagino más ahora que debe estar muy top yo extraño solamente caminar por ahí y sentarme en el atkinson de noche .
que te vaya super en tu nueva casa y gracias por tus consejos.
yupi.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.