10 de mayo de 2008

Para variar no tengo idea de que voy a escribir, escribo por que escribo.
Han pasado varias cosas en este tiempo, volcán en erupción en el sur, tifón Nargis dejó la cagá en indonesia... uffff. La verdad no me conmueve mucho, no se bien por que pero me queda todo tan lejano, tan de pantalla.
Es divertido ver en los matinales a Lucho Jara, por ejemplo, ponerse triste, al borde de la lágrima y luego, al minuto, hablar de farándula. Por lo mismo me es tan lejano.
No iba a hablar de eso.
Podría contar acerca de mi trabajo, podria decir que se ha convertido en una diversión bastante extensa...extensa...que fue eso?? no se bien que dije, la diversión no es extensa, sino se vuelve fome, o no?...estoy divagando...
La cosa es que estoy terminando uno de los restoranes que estoy remodelando y el otro va a la mitad. Estan quedando bien las cosas, van avanzando lento pero a paso firme. Pero tampoco quería hablar de eso.
Podría hablar de alguien que conocí hace mucho y hace poco a la vez...pero no! no voy a hablar de ella.
Y de que podría hablar entonces???
mmmm...el otro día conversando con un amigo salió a colación el tema de la confianza...la confianza en los demás específicamente, le decia que yo no confio en la gente muy simpática, esa gente que te asiente en todo, que si tu le dices - "oye, sabi que ....me gusta comer caca.."- el te responde- "ohhh, que wena compadre (compadre ya es mucho... de hecho si el fuera mi compadre, asesino a mi hijo), a mi también me gusta comer caca, que bacan conocer gente como tu, que tengamos gustos parecidos"-. Muerete weon, sería mi respuesta.
No confio en esa gente. Me cae bien la gente pesada, la gente que hay que conocerla para que te llegue a caer bien.
Mucho de lo bueno aburre, mucha simpatía genera desconfianza, mucho comer te dan ganas de ir al baño, en el fondo es todo lo mismo.
Mucho de lo mucho es un fiasco.
Mejor algo más simple, minimalista, por eso me gustaThe Ramones. De hecho creo que en la simpleza hay una complejidad increible, las cosas simples requieren de un pensamiento complejo para lograr esa cualidad, quizá the ramones no sea el mejor ejemplo, per me gustan.
Otra vez me fui pa otro lado, cada vez que escribo, últimamente, me pasa eso. No logro centrarme en un solo tema, ando como desenfocado, es que la pega me tiene asi, tengo un montón de weas dándo vueltas en la cabeza que pa hablar de un tema me tendría que porriar un buen y ahi quizá me concentraría pa conversar de algo. Ultimamente los caños corren como agua por acá. Es bueno relajarse un rato ashi.
Las pastillitas también, pero son pa ocasiones especiales-
ya
Se viene el 21 de mayo mierda! y partió el año de festivos y tomateras varias. De aquí al 18 no falta nada no ? y el año nuevo está al lado.
Se dan cuenta ?? no puedo enfocarme... en fin
Sigo en otra ocasión.

No hay comentarios.: