20 de febrero de 2008

Ayyy la mala suerte... me persigue continuamente en estos últimos días.
tengo mucha pega pero me quedé sin computador.
Ayer en la tarde se me cayó el mp3 y no me di cuenta hasta que llegué a casa, me quedé sin música, una verdadera tragedia.
No tengo muy claro que se vendrá por delante, en verdad nunca se sabe.
Eso por un lado.
Una cosa divertida:
El otro dia me preguntaban si acaso uno se podia interesar en alguien al punto de olvidarse de como se ve uno mismo.
Es una gran pregunta, uno cuando anda enamorado se pone bien weon, como que las cosas no pesan lo mismo, como que el tiempo corre a distinta velocidad, como que es todo lindo pero la verdad es que es una pura webada.
Ahora todo es distinto...la vida no es tan bonita y te suelen pasar weas malas.
Andas solo mucho mas seguido...lo que a veces es bastante agradable...aunque en una ciudad como Valpo. es bien dificil permanecer de incognito mucho mas de 5 minutos caminando por el centro. Pero es parte de la gracia de la vida.
Para variar me desconcentré de lo que estaba escribiendo o lo que quería escribir.
La cosa es que no tengo idea a lo que iba...asi que sigo escribiendo en otra oportunidad.

No hay comentarios.: