27 de enero de 2008

tengo dos pegas

Han pasado cosas bien divertidas y otras no tanto en este último tiempo, es cosa de mirar la tele a veces tipo nueve de la noche.
Pero como este es mi blog, voy a hablar de las cosas que me han pasado a mi o las que he visto yo directamente.
Algunos de uds. s
aben que yo además de trabajar en diseño me he dedicado a laburar de noche, en un par de bares, partí en el Pajarito, la cosa fue buena, entrete y todo lo demás pero no terminó muy bien, mis cercanos saben la historia y no la voy a contar ahora.
Ahora estoy en un ambiente distinto, más grande, me refieroa la gente que va, casi puros old school, medio siutico, medios de piojo resucitao, partiendo por el jefe que tenemos, una especie de dios de la noche, con ganas de ser un lolo, pero que ya las cuentas de los años le han pasado por encima con rabia, convirtiendolo en un weon rancio y un poco mala clase con aires de intelectualoide de ultima ca
tegoría, lleno de fracesitas weonas rebuscadas con las que sólo cantinflea, queda claro que me cae mal?
Nuevos compañeros de trabajo, personajes inexistentes en las horas diurnas de la semana, con historias extrañas detrás, algunos muy tela y otros quemejor no prefiero mencionar.
Músicos de tercera categoria endiosados por una clientela carente de gusto, pero que al fin y al cabo le ponen de la wena para hacer su mejor performance, asi que se merecen todo el respeto del mundo.
Para los clientes debo hacer un punto a parte, merecen un punto aparte, un espacio distintivo.
Hay de todo, increibles señoras que se lo toman y lo carretean todo, como si su edad no importara, con un aguante hepático que ya se lo quisieran muchos (o no miss V.T.?), algunas rewena onda, otras no tanto... Existe
n también los clientes habituales, con mesas exlusivas, cuyos nombres van acompañados con un "Don tanto" o "Señora tanto", cuyo estatus de importancia se limita al rato que pasa en el local.

No faltan dentro de esta fauna la clásicas viejujas califas que te manosean impúdicamente mientras vas con la bandeja llena de copetes o que te hacen invitaciones calentonas al baño...lo digo por experiencia personal. En verdad, aparte de las invitaciones calentonas, esta señora, digo señora, por que andaba con su marido, en un momento que fui a revisar los baños, onda el jabón y esas cosas, a la salida del baño de hombres, que como siempre está al lado del de mujeres, siento que me agarran de la camisa (tenemos que trabajar con uniforme) y me tiran adentro, cual comercial de Ego, me ponen contra la pared, en mi sorpresa no sabía que mierda hacer: tenía a esta señora en frente mio toqueteándome, el baño estaba lleno de clientas, que me miraban con cara de yo también quiero, y afuera estaba mi jefe, además en cualquier momento podia entrar al baño la mina de este saco de wea, me agache, le dije a la señora que se calmara, que yo no era una máquina sexual y mucho menos un roboc sin sentimientos.... y que además si me pillaban o alguna de las viejas que estaban adentro hablaba, frase que fue acompañada con un masivo "No mi amor, no se preocupe, nosotras no diremos nada..." de las mismas, me iba a hechar de la pega. Después de eso arranqué del baño, pensando que la viejuja seiba a calmar, pero no paró, me siguió webiando, hasta que el marido se la llevó, obviamente todavia tengo que aguantar que estas otras señoras, las que estaban en el baño, me webeen eternamente,con las mismas tallas cada vez que me ven. Son gajes del oficio.
Tambien hay cabida para los jovenes, si, por que también van veinteañeros yuppies con aires de superioridad.
La verdad es que es bien divertido trabajar ahi, tiene sus matices pero igual es divertido.
Al final de la pega su copete de lujo, generalmente el buen whisky, su baileys, drambuie, etc, mientras conversamos sentados en una mesa al fondo del local observando a los postreros clientes haciendo confesiones de última hora o intentando con gran esfuerzo pararse para irse, luego que el alcohol ha hecho estragos en sus vetustos organismos.
A veces buscamos un after, que son los únicos lugares que nos reciben a esas horas. Pero este es un tema para hablar después, con más tiempo.

3 comentarios:

CC dijo...

Bueno, te dije que vendría. Me cagué de la risa...lo bueno es que conociendo el lugar (no precisaremos porqué pero que quede claro que no entro en el rango etario)no me cuesta nada imaginarme ese ambiente libidinoso onda Pagano pero hétero como de viejos calentones de cincuenta bailando reggaetón (uy!!)En lo de los tragos anda mostrando la hilacha mijito BAILYS???No sea maricón pues compañero, no me defraude... Besoxx!!!

CC dijo...

Bueno, te dije que vendría. Me cagué de la risa...lo bueno es que conociendo el lugar (no precisaremos porqué pero que quede claro que no entro en el rango etario)no me cuesta nada imaginarme ese ambiente libidinoso onda Pagano pero hétero como de viejos calentones de cincuenta bailando reggaetón (uy!!)En lo de los tragos anda mostrando la hilacha mijito BAILYS???No sea maricón pues compañero, no me defraude... Besoxx!!!

Macalanka dijo...

Si yo viviese una experiencia como esa, creo que tambien la publicaría... claro, es una de esas cosas que no pueden quedar sepultadas en la memoria del hombre, el mundo debe enterarse cuando uno es potencialmente deseable para viejas cuarentonas (sobretodo si son como la de la fotos).. te da una especie de status dentro del rango de los galancillos...o no¿ jjjj
Tambien me surge una especie de duda, donde mierda tai trabajando¿¿ No es q qiera ir a acosarte, me falta un poco de edad pa frecuentar esos sitios... solo me preocupa tu estabilidad emocional y fisica, y claro, me mata la curiosidad...

Ya cabro..
cuidate de las viejas, y empieza a llevar una especie de taparabo o protector genital, digo.. pa q conserves tu integridad fisica...
juajajaja

Un beso y un abrazo!