1 de octubre de 2007

ahi no más

Para variar otra vez me cagaron, amigos que nunca fueron amigos que se decian mis amigos y nada, puros sátrapas que poco o nada aportan o aportaron a mi vida reciente, osea weones cero aporte.
En fin, demasiada importancia a cosas que de trascendentes tenían bien poco. Trabajos que no son trabajos, la única razón por la que seguía en esas situaciones es netamente por un cuento de plata, aunque todos sabemos que no es mucha (?). Bueno, el que sabe sabe y el que no ....
Así me he ido dando cuenta de muchas cosas, la verdad es que la noche te muestra a la gente tal y como es, sobre todo cuando hay un poco de alcohol en el cuerpo, aunque con algunos es bien facil darse cuenta, no son necesarios elementos alucinogenos o similares, hay harta gente de bien, harta gente buena de adentro, creo que tengo un par de amigos y alguien que quiero más que la cresta que son sustento de muchas cosas impalpables.
Al principio de este posteo no tenía bien claro adonde iba la micro que tome en el teclado, se pudo haber entendido que estaba puteando por webadas que ya pasaron y que no repercuten en nada, pero a medida que las letras se reagaban por la pantalla, me fui dando cuenta que lo que realmente importa es hablar de lo bueno que te pasa en la vida, de la buena gente que te va arreglando la mierda de existencia que a veces tiene uno. Creo que de 3eso es lo que tenemos que hablar continuamente, de los demás, como decía mi tata, "si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor te quedas callado".
Así no más van sucediendo las cosas, siemrpe para mejor.
Sin pega un día y nada, al siguiente ya estaba trabajando en otro lado, no se si mejor o peor , pero por la puta que mucho más piola y sin la tendencia al mariconeo (no lo digo en sentido gay) de tus "compañeros de trabajo".
Al final las cosas se handado mejor de lo que pensaba, creo que el karma de un lugar te pone lapata encima y te va dejando carado en su propia mierda, osea, la mierda llama a la mierda. Me retire indigano y la mierda callo solita, como hubiera tirado la cadena y el water haya quedado tan impoluto que hasta mismísima Virgen Maria pudiera cagar en él con la cara llena de risa.
Ahora la cosa se ve un poco mas tranquila, no se si mejor, pero mucho más relajada.
Hay harta gente con la que ya no se cuenta, simplemente desapareció, pero siempre están los otros (ely, marcelo, italo, consuelo), los que hacen que uno se ria un poco o simplemente quede un poco ebrio y feliz de haberse reido un buen.
Saludos grandes a todos ellos.
Y a los demás, como dijo ese gran pensador Taldo, Picoconchetumadre.

3 comentarios:

epluse dijo...

muy buen post! felicitaciones..ademas de entender cada palabra. notable final jajaja. un beso enorme.

Anónimo dijo...

Así no más es la cosa poh compañero. Ahora a adecuarnos a los a nuevos horarios para poder tomarnos unas sherveshitas de vez en cuando, y acuérdese, no se ponga weon ahí entre los viejos regetoneros. A la mierda con los sapaules mamones de la vida. Que Fortuna se acuerde de usted.
Besos...

Paulina Bermúdez Valdebenito dijo...

ey!
vi tu publicación el la revista
cavila...


bien

un gran beso queridísimo