7 de abril de 2007

tiempo

El tiempo es algo que uno mismo se va formando día a día, se tiene o no se tiene, se acaba o empieza.
El tiempo es lo que uno tiene cuando no entiende el ritmo de como pasan las cosas.
Siempre se quiere más.
A veces uno se cansa del tiempo.
Sin más cosas que hacer hay tiempo para uno.Ese es el tiempo más complicado.
El tiempo para uno se lo hace en la medida que uno se va tomando las cosas con más serenidad, con calma, a otro ritmo.
Quiero tener todo el tiempo del mundo para estar contigo le dije....y asi es. Es el tiempo que no quiero estar solo, es el tiempo que quiero compartir, te quiero dar ese tiempo.
Intentaré que sea el mejor tiempo, un tiempo en paz, de estar en silencio diciéndolo todo, de estar contigo.
No hay mucho mas que decir, quiero compartir el tiempo, quiero formar un nuevo tiempo a tu lado, quiero seguir armando esta instancia de placer eterno.
Dame un poco de tiempo le dije....no se que va a pasar, me respondió. Dejemoslo al tiempo.
Un abrazo grande.
[epluse]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo...eso es lo que hace falta, un tiempo individual...que nos enseñe a tenernos...que nos enseñe que somos dueños de nosotros mismo...y que solo eso importa...lo demas, el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

tiempo... espacio, juez, destino, culpable, incitante, oportunidad, carcelero...
tantas cosas... espero que sea un buen tiempo para ustedes...

Anónimo dijo...

escritos sobre sexo irresponsable y anónimo!!..escribamos sobre eso?

Anónimo dijo...

ijijijijijiijij..picaron

Anónimo dijo...

ya po...renueva el blog, parece de jubilados jajajajaj.

Anónimo dijo...

en realidad de montepiados..jajajaajja