18 de marzo de 2007

La pelea

En verdad este último tiempo ha sido bien raro.
Han pasado muchas cosas, buenas, malas, más o menos...etc.
Pero hay una que sobrepasa.
Pasa que hace unas semanas atrás me puse a pelear. Si, a pelear. Me agarré a combos con un santiaguino. La verdad yo fuí el que pegó.
Se que muchos no me creerán pues me conocen...así ....bien flaco, no muy alto...más bien piola. Se supone que no mato una mosca. Pero a veces me emputesco.
Eso fue lo que paso ese día. Me emputecí.
La cosa es que iba a mi casa, tipo 3 am., o algo asi...la verdad es que de la hora no me acuerdo mucho...no por estar ebrio ni mucho menos, sino que simplemente pasé por alto eso.
El punto es que iba tranquilamente caminando, ya subiendo al cerro donde vivo, y un auto venia bajando por la calle paralela a la que iba caminando yo. Algo me preguntó el tipo que iba manejando el auto, yo no escuché...iba en otra. Seguí caminando y en eso escucho un rosario de chuchadas a destajo dirigidas a mi. Así no más, gratis, me recordaron a cuanto familiar tengo.
La cosa no iba a quedar ahí, asi que respondí, saqué mi diccionario y recité algo parecido a lo que había escuchado (entre eso hasta porteño culiao me dijeron), y ahi empezó a quedar la cagaita.
Seguí caminado y escucho que decían -vamos a sacarle la chucha a ese weon-...y ahi como que apuré un poco el paso ....en eso oigo una frenada y una acelerada de auto y yo, caminando.
La cosa es que cerca de donde estaba hay un edificio...y a esa altura de la subida para el auto al lado mio, se baja el que iba manejando y empieza a empujarme y, obviamente, puteándome.
Al segundo empujón, que fue acompañado por un recordatorio de mi vieja, me dijo que me diera la vuelta y me di vuelta.
Sin pensar nada le aforré dos combos, a diestra y siniestra, sin pensar nada, ni saber si el tipo era más grande o que...le aforré no más.
Acto seguido el compadre se cae al suelo y se bajan dos tipos más del auto, y yo pensaba que hasta ahí no más iba a llegar....y escucho algo salvador....-flaquito...entra acá sino te va a sacar la cresta- era el conserje del edificio que mencioné hace poco.
Sin pensar subí la escalera y entré.
Afuera estaban los tres tipos aún más emputecidos, puteando para que el conserje me hechara de la guarida.
Durante media hora estuvieron dando vueltas a ver si me encontraban y yo adentro conversando con mi nuevo mejor amigo....al la hora después, salí, si a la hora...prefiero quedar de cobarde antes que tres weones me descresten por nada.
Y me fui a mi casa...con la mano un poco adolorida, pero con el orgullo bien alto por que me defendí, le pegué a un santiguino prepotente y la saqué baratísima.(digo santiaguino por que lo mecionaron)
En verdad no es algo que me enorgullezca, el pegarle a alguien, ni menos me siento más masho recio por agarrarme a combos, ni nada de eso, pero cuando hay que hacerlo hay que hacerlo.
Eso.
atte. el mismisimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajaaj
me muero de la risa!!!!
en too caso mas vivos
los weones...como te vieron
flaco y chico(digo por los que dices de ti mismo)
creyeron ke la iban a sacar
limpiecita..
3 contra medio...jejejejejeje
es en esas situaciones
tan na ke ver en ke
uno se da cuenta de....
nada!!!!!!!!
jajajajjajajajajajaj
son pa la risa!
menos mal ke no paso a "mayores"
debe ser por lo alterados
que estan los capetalinos
por el despreciable
transantiago...
nose digo yo..
por lo menos a mi no me afecta..
salvo en el sofoco del metro!

jajajajajaj ke chistoso...
nos vemos..
algun dia actualizare..
taoo