8 de agosto de 2006

de la esperanza

No se bien ya que significa.
No se entiende bien por que cuando uno, independiente de las ganas o el tezón que le ponga a las cosas, siempre termina por joder. Si, joderse bien jodido. Con los mocos colgando incluso.
Pero en este último tiempo creo que he aprendido a visualizar estas situaciones como una constante dentro de lo que puedo llamar nueva historia.
.....parece que me puse medio depresivo....
en fin... asi no mas está la cosa por estos días.
La verdad, es que esto es algo que creo que ya no siento, como si fuera costumbre.
En realidad uno siempre termina decepcionándose de las cosas que se creian mas increibles y certeras, como por ejemplo cuando te estafan (la historia de los quesitos por ej.).
Por lo mismo creo que lo mejor es atenerse a lo uno ya tiene ganado y de lo demás, sea milagroso, fantástico o lo que sea, dejar que solo vaya haciendo camino sin meterle mano para que avance con más rapidez, por que en general termina funándose y deprimiéndote negramente.
Dentro de este plano de visulización del destino y/o futuroes que me autonombro un weon descarado. Si, descarado, pero en el sentido de no tener essa sensación que todo lo destruye cuando no se dan las cosas como uno quiere.
Eso seria.
Me desahogué.
Saludos a todos.

2 comentarios:

Rodrigo Andrés Suazo Suárez dijo...

hoolas po nuevo mejor amigo. asi q se encontro con su antiguo mejor amigo li wu pat en valpo, mish ojala q la pololaterapia le funcione, y se conecte a tierra.

weno nos estamos viendo en alguna oportunidad..

saludos ..

Anónimo dijo...

me da un pena escucharte asi...no se como encontrar un equilibrio, lo que te hace vivir, a mi me mata.
cuidate chanchito (te carga que te diga asi, lo se, perdon) y se le quiere...en eso no hay duda.
elizabeth