Es raro, pero absolutamente normal, como los actos y las cosas que uno hace en el día a día (en el noche a noche también, sobre todo en este uĺtimo). Es como si cada uno de ellos fuese un post.it que no se puede despegar.
Es fácil decir...esa mina es putita, ese weon es un jote o cacha el weon drogo y asi, no siempre son apelativos negativos, pero la mayoria de las veces si, osea, es más fácil eso no?
Pero siempre hay gente que se destaca en cuanto a su reputación y es que es bien fácil hacerse de una reputación, por cualquier motivo o acción que uno ejecute la reputacion se vuelve una sombra que va creciendo y cada vez se hace mas oscura.
19 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Habla de la reputación como algo negativo. De hecho es muy fácil hacerse mala reputación, y la buena reputacion se convierte en prestigio, nadie usa la palabra reputación para referise a lo positivo...que palabra más fea en realidad, pero no creo ques sea una mochila eterna, o una mancha. Ahi está el trabajo, en sacarse la mochila de la "reputación" en su sentido negativo, aquí podrá ser mala pero si fuera a un lugar donde nadie te conoce, puede ser distinto. Ahora, el que nace chicharra muere cantando, independiente de la reputación que se le cuelgue.
temazo.
y la noche no tiene la culpa
Publicar un comentario