17 de noviembre de 2007

divagando

Hay gente que de verdad no tiene una vida interesante, más que interesante me refiero a que no le pasan las cosas divertidas o calamitosas como a otras a quienes se les envidia por tanta aventura con que se encuentran a diario.
Simplemente la vida es una sucesión de hechos, a veces se van repitiendo indefinidamente y es ahi cuando nace la envidia.
Tener un blog, por ejemplo, es casi un sinónimo de ser un personaje divertido y con buenas historias para contar o algo asi, se supone que que mientras más visitas uno tenga, uno es mas popular, eso tambien va a los posteos, que son, al fin y al cabo una repercusión de la popularidad alcanzada, ya sea buena o mala, pero que al fin y al cabo es popularidad. De hech ahora yo me siento un poco popular....en el modo mas ñoño posible.
Dicha popularidad es contrarrestada por el hecho de que uno no es el que se conoce sino que lo conocen a uno por lo que escribe y, dicho sea de paso, uno puede escribir lo que se le da la gana y transformarse en quien se nos ocurra en nuestra puta cabeza congestionada de privaciones, en el fondo es una especie de liberación.
No tengo muy claro a que quiero llegar con esto, pero si está definido de ante mano que lo quiero es popularidad, cuaquiera que sea, de hecho ultimamente me siento un poco más popular, ya mucha gente me saluda en la calle, me reconocen y me preguntan como estoy aunque la respuesta nunca llegue a ser escuchada, es que la popularidad es así, ingrata a veces y placentera en otras ocasiones. Asi mismo, creo yo, uno se va haciendo de enemigos, gente que no lo quiere a uno, pero se sabe que es la envidia lo que corroe sus mentes, o simplemente que uno les cae mal de plano....pero en verdad no lo creo, yo no le puedo caer mal a nadie.
Después de esta oleada de autoreferencia y amor propio va quedando más despejado el camino hacia lo que realmente quiero decir, se trata de una retirada hacia un plano mas interior, dejando de lado las cosas que nos van corrompiendo, buancando algo mas natural.... puras basofias...quiero seguir siendo yo mismo y al que le guste bien y al que no pico no mas, por eso quiero tanto a mis contertulios, a mis amigos. Salud por ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te moririas de saber que tan mal le caes a algunos

Emilio dijo...

obvio que les puedo caer mal a algunos...eso está muy claro lo que no tengo claro es en lado está este "anonimo" avisante.

CC dijo...

Pero que más da que le caigas mal a alguien, a mi por lo menos me caes muy bien. Ahora,eso de la popularidad... tal vez tienes razón, no estoy segura. Uf, pero qué es eso de "te morirías por saber"...A pasarse por la raja la opinión del resto!. He dicho.
Besos para ti, manda señales de humo.

· Victoria Droguett · dijo...

jajajaja me pareció interesante el comentario...ah soy la viki, he cambiado de blog, a uno con más identidad propia XD..ando en la volá de la identidad y el patrimonio, pura mierda que solo le importa a los webones que estudiamos para sacra de la ignorancia a este país sin identidad, sin carácter..teóricamnte hablando, porque aunque no soy uan persona con mucho mundo, no cambiaría este país por ningún otro, sea como sea..ya sea porque uno se acostumbra a comer de la misma basura o porque de verdad se siente perteneciente a un lugar..la cosa es que si uno acepta su identidad y trata de buscar en su cabeza de acuerdo al contexto en que te tocó desarrollarte, se encuntra la esencia de uno mismo, y bueh, si no es aceptada por todo el mundo, que más dá, como dice la canción..No soy monedita de oroooo...jajaja.
La gente "anónima" es un misterio, a dónde pertenecen, a dónde van...que piensan..un misterio..
No soy popular ni quiero serlo, por ahora XD, el momento de popularidad espero que llegue cuando realice mis grandes obras, no se trata de ganarle a nadie, quiero ser yo y el mundo, el mundo de eset Chile que cada vez pierde más el rumbo, ojalá pueda contribuir a....es es mi palkn secreto en formación XD..ya mucha "chachara", ojalá que estés bien y se mantengan en alza tus niveles de popularidad :), saludos!