De un tiempo a esta parte han sucedido acontecimientos que han sido, la verdad, bien terribles y no solamente me refiero a los que todo el mundo se ha enterado por medios audiovisuales.
La verdad es que a cada momento surgen miles acontecimientos paralelos que van dando la pauta a una nueva infraestructura de la tragedia.
No se bien donde va a parar todo esto, pero cada acontecimiento genera nuevos estándares que se van superando o manteniendo cada vez y simempre van tornando nuevas características a la realidad que nos conmueve. Aunque hay que reconocer que, por lo menos a mi, ya muchas de estas cosas ya no me sorprenden.
No se trata de una falta de sensibilidad ni confraternización con los dramas ajenos, sino que fundamentalmente, me basta con los problemas propios como para hacerme cargo de los de otros o, más que hacerme cargo, plantearme la posibilidad del buen samaritano.
Todo esto se leerá un poco negro y sin salida. Quizá es de un pesimismo o una falta de interés máxima por la realidad ajena, pero es que la verdad no es así caramba!
No podemos andar por el mundo repartiendo besos y abrazos, (aunque a veces nos guste), la verdad no se puede.
Lo que si podemos hacer es andar por la vioda con una actitud un poco mas positiva, no hablo de repartir sonrisas a diestra y siniestra, sino que simplemente ser un poco menos osco, menos arrogante y dejarse llevar asi no más, sin mucha complicación.
No se vaya a tomar esto como consejo ni nada, simplemente es un saludo mas y eso.
Saludos a todos.
A ti especialmente. (con colores y dibujos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario