1 de junio de 2006

m u z i q a l













tengo un gust
o extraño por la música....
hace unos dias atrás alguien me dijo que hablar
de lo que a uno le gusta en música sin que se lo pregunten es una mera pose de "soy alternativo y escucho música rara"....puede ser, pero en mi caso no me interesa mucho lo que piensen de lo que escucho.
la cosa es que tengo un gusto por escuchar musica en todos lados y por lo mismo siempre estoy buscando más y más.
no tengo un gusto fijo...depende de la ocasión, el ánimo y de tanta otra situacion del momento que seria una lata enumerarla aca.
desde esta situación es que tengo un par de sueño frustrados con respecto a ese melómano que llevo dentro.

1º tener una disqueria...pero buena , a mi gusto en todo sentido.
2º trabajar en radio, en un programa con música a mi gusto.
(creo ser un poco autoreferente con eso de mi gusto...da lo mismo)

todo lo anterior esta en proyecto....lo primero es factible si hay lucas....lo segundo ...lo veo bien dificil, ya que por esas cosa no soy periodista, ni tengo una voz muy agraciada....además que va a hacer un diseñador industrial en radio?....nunca se sabe.

deteniendome un rato y mirando lo escrito ....creo que no tiene mucho sentido

creo que la cosa es que ud. comente...si lee, algo de lo dicho y deje recomendaciones musicales.
(mas y mas)
atte.
el dueño del boliche

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de música sé mucho menos q tú....así q nada podría recomendar...
lo q si eso de la radio me gusto a mi tb me tinca algo asi..no tanto como locutora..pero me gustaria harto llegar a ese mundillo..como relacionadora pública no es malo, o tb podria ser representante de alguno grupoo de conce q siemrpe son guenos...
en fin...
eso..

cariños

q este bien

ahi NOS
tau

haroldo salas dijo...

Uf..creo sufrir la misma enfermedad
Saludos y buenso discos aparecen en la foto !

Sybelle dijo...

creo que aparte de gustos alternativos es más gustos FLEXIBLES creo que es distinto no? gustos músicales puedes tenerlos por "cultura" de tu madre o de tu padre.. además en gustos no hay nada escrito creo que un poco de la musica de björk es la que te recomiendo =s
...
adios!

Rodrigo Andrés Suazo Suárez dijo...

ola nuevo mejor amigo emilio, tambièn sigues las nuevas tendencias pseudo periodista-escritor y te creaste un blog, oye tu te preguntas que harìa un diseñador industrial en la radio, yo me pregunté que haria un diseñador industrial como dj jajajaj.

tu estilo de musica brit pop derepente te encasilla dentro de lo que podemos denominar como "alternativo", pero simplemente es porque desconocemos lo q estas escuchando.

Ojala nos veamos por calera otro dia.

Pd: gracias por el reggaeton del sábado, me salvaste con 1 tema.

Sybelle dijo...

hola! jejeje...
bueno
^nos leemos^
saludos!