4 de mayo de 2006

comienzo

Entre tanto que ha sucedido me doy un tiempo para entender.
Miro despacio todos los momentos y las situaciones que han pasado en todo este tiempo y de verdad es que cuesta entender como cada uno de los actos realizados genera repercusiones en cada momento futuro y que etsas repercusiones en todo este tiempo me han llevado a un estado de catatonia eterna.
No logro entender como uno puede perder tanto en tan poco tiempo y como eso que se pierde por más que uno quiera intentar recuperar no puede,pues las acciones ya estan hechas y no queda ningun momento en el dia en que cada actitud no se vea refleja en las instancias del mismo.
No tengo la fuerza para estar tan debil.
Dejenme explicarlo asi:
responder con estusiamo es la manera mas corta, plural, eficiente, efectiva y eficaz de contestar a cada una de las preguntas.
no tengo ganas de continuar en la ronda, quiero salirme de ella y seguir caminando a paso lento, cigarrillo en mano, mirando a la nada (mogwai sería una buiena banda sonora en estos momentos), caminar por la tarde.
No se si alguien entiende...la persona que quiero que entienda no esta.
Suena triste. pero estoy lleno de entusiasmo (me gusta esa palabra), la seguiré repitiendo, entusiamo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayayaya yay
Alekos.

Anónimo dijo...

hola mal aconsejado...
oye y cual es el problema de seguir caminando entusiasmado por la vita...ninguno poh..onO?

no seas rancio...

te kiero mucho rancio
un besito

tau tau

Mayarí Schilling dijo...

Con todo por hacer... dele animese y siga tecleando... revisaré las pelis que me recomendó...

cuidese muchito

Oto!

Anónimo dijo...

esa pena tiene nombre y rostro....

bueno, a veces no hay nada q entender, uno construye su propio camino.....

ahi nos vemos, thank you por el mensaje , nos estamos viendo y por supuesto dejando comentarios aqui.............................

todo sea por dar una opinión.

Emilio dijo...

si quiere aportar al blog deje su misiva en mi mail que sera subida a este blog prontamente.

ud conoce mi mail supongo.
sino esta en mi perfil
ahi los vidrios

Anónimo dijo...

En estos casos...no hay mucho para decir.
Abrazo intercordillerano y ojalá el entusiasmo deje paso a la melancolía. Algunos dolores son inevitables pero no duelen para siempre.
Muaks!

Anónimo dijo...

http://estaciontierra.com/putumayo/
ve el catalogo,
hay un disco:
Brazilian Groove, en lo particular me gusta mucho..........
saludos